Hyaluron Pen

Hyaluron Pen: la solución para lograr un rostro rejuvenecido sin agujas.

Hyaluron Pen, un sistema capaz de introducir en la piel ácido hialurónico o vitaminas para rellenar las arrugas y obtener un aspecto más rejuvenecido e hidratado de la piel.

Como método no invasivo, no requiere del uso de una aguja, por lo que es una de las opciones más eficiente y menos molesta para lograr mejorar visiblemente el aspecto de la piel.

“El sistema de presión que ejerce el Hyaluron Pen provoca la introducción del principio activo en la piel de forma muy rápida, en sólo 1/3 de segundo. Dicho principio se aplica uniformemente y de forma homogénea en el tejido tisular, a diferencia de la aguja que, de forma invasiva, crea una especie de bolsa en el interior del tejido y no se difumina para homogenizarse de forma natural”.

El tratamiento con Hyaluronic Pen o pluma, actúa con la TECNOLOGÍA DE PRESIÓN TRANSDÉRMICA, siendo capaz de introducir en la piel productos Iara Relkenar, Biorecitalizar o aplicar Meso-Cócteles.
Sin agujas ni inyecciones.
Los resultados:
Una piel más bella y rejuvenecida al instante.
Atenúa las arrugas y líneas de expresión.
Aumenta el grosor y consistencia de la piel.
Aumenta la hidratación cutánea.
Gran poder antioxidante.
Incrementa la capacidad de auto- reparación de todos los tejidos.
Mejora el colores y luminosidad de la piel.
Ayuda a estimular la síntesis de Colágeno.
Retarda los procesos naturales de envejecimiento
Disminuye la papada.
Mejora la elasticidad.

El tratamiento con Hyaluron Pen es una de las últimas tendencias cuando se trata de mejorar el aspecto de la piel y los labios.
Tratamiento sin dolor, sin agujas, sin inyecciones.

Técnica Rusa de hidratación y volumen de labios, eliminación de arrugas y surcos naso labiales, mesoterapia y biorevitalización.
Todo sin inyecciones.

Contacta

Reserva ahora tu plan

Por favor reserve con anticipación para obtener el mejor servicio.

contacta

Dirección

Plaza Alcalde José Ramón Aguirreche,1 - 20302 Irun, Guipúzcoa

Llámanos

943 90 8387

Email

spanailssury@gmail.com

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad